BANANA

Reserva de Entradas

Recorre a toda velocidad la playa sobre una gigante banana tirada por una lancha. Diversión más que asegurada para grupos.

PRECIO: 15€/15 min y persona (mínimo 4 plazas)

MENORES DE 6 AÑOS DEBEN SABER NADAR Y SER ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES.

Lee atentamente las condiciones de contratación indicadas en el formulario. Ten en cuenta, sobre todo, los siguientes puntos:

  • La reserva se abonará íntegramente a través de pasarela de pago mediante tarjeta de crédito.
  • La reserva se confirmará por email a la dirección indicada en el formulario (revisar la bandeja de correo no deseado / SPAM).
  • Es imprescindible presentar el email de reserva para acceder a la actividad. Basta con mostrar la pantalla del teléfono. Recuerda que la reserva es intransferible y que la identidad de la persona que reserva deberá ser acreditada mediante un documento válido (DNI, Pasaporte, Permiso de Circulación...)
  • No se permite el uso del parque a menores de 6 años.
  • No se realizan devoluciones del importe abonado a no ser que se den causas de fuerza mayor que deberán estar debidamente justificadas por el cliente.
  • No se admitirá el acceso a la actividad contratada a una hora distinta a la especificada por el cliente. En caso de retraso por parte de éste, deberá avisarlo con la antelación suficiente para poder incorporar a la persona o personas en un horario diferente, sin que la dirección pueda asegurar que esto sea posible. En cualquier caso, las reservas realizadas a través de la web no podrán ser trasladadas a otro día distinto del especificado en la misma.